ORFEO EMOCIÓN

En ORFEO EMOCIÓN pretendemos describir la importancia de expresar las emociones desde que somos muy pequeños para poder gestionarlas de una forma más sana en el futuro, y la música es una de las herramientas más potentes que existen para ello.

El alumnado que forma parte de nuestro centro y nuestro alumnado futuro, niños desde 4 años en adelante, buscan y sienten la necesidad de expresarse y comunicarse a través de la música, y ¡eso es fantástico y extraordinario!, ya que la música tiene la capacidad de ayudarnos a cambiar nuestro estado de ánimo, si lo deseamos. El oído es nuestro sentido más emocionalmente poderoso, el que  nos proporciona la mayor fuente de emociones. Sentimos solos y sentimos juntos a través de la música, tocando en grupo, cantando, y nuestros pensamientos resuenan ante las mismas vibraciones, definitivamente en la música ¡todos somos uno!.

Por eso, queremos compartir con vosotros unos cortos en valores que nos parecen muy interesantes para nuestro alumnado y también para nosotros mismos, esperamos que os gusten muchísimo.

 

PÁJAROS

EL VENDEDOR DE HUMO

CUERDAS

EL REGALO

FOMENTAR LA LECTURA

 

 

EL VALOR DE LA EMPATÍA

EL VALOR DE COMPARTIR

SOY ESPECIAL

CUESTIÓN DE ACTITUD

LA HONESTIDAD

 

 

 

 

 

EL VALOR DE LA AMISTAD

EL ALFARERO

EL ESFUERZO DIARIO

LA SOLIDARIDAD

 

 

 

 

Todos los cortos expuestos en esta página están extraídos de plataformas públicas.