ANA HDEZ. ALLEN Guitarra

page1image3861792

Actualmente, está cursando el último curso de superior en pedagogía de la guitarra clásica por el Real Conservatorio Superior de Música “Victoria Eugenia” de Granada. Es guitarrista profesional desde 2012 para todo tipo de eventos.

Recibe clases en distintos cursos de perfeccionamiento de Álvaro Guijarro, Miguel Ángel Jiménez Pérez, Joaquín Clerch, David Martínez, Margarita Escarpa, Zoran Dukic, Ricardo Gallén, Eliot Fisk o Leo Brouwer.

Ha realizado diversos conciertos en la Facultad de Derecho de Granada, en el Palacio de Carlos V de Granada, en el Centro de documentación Musical de Andalucía o el en Centro Artístico de Granada.

En la actualidad, es profesora de la especialidad de Guitarra Clásica en el Conservatorio de Música ORFEO de Granada.