ORFEO – OCG “VILLANCICOS ADORAR AL NIÑO”

Este curso 2018 – 2019, volvemos a participar en el concierto de villancicos “Adorar al niño” con nuestra querida OCG.

Hay un concierto con dos sesiones el día 20 de Diciembre de 2018, la primera a las 18 h y la segunda a las 20 h en el Auditorio Manuel de Falla, ¡nos vemos allí!

El Coro infantil del Conservatorio de Música ORFEO de Granada ha participado desde el año 2013 en todos los conciertos de villancicos “Adorar al niño” celebrados en el Auditorio Manuel de Falla de Granada cada Navidad, llegando al corazón de todos los granadinos a través de una selección de música extraordinaria y que se ha convertido ya en una tradición en Granada.

CON MÁS DE 350 NIÑOS CANTORES… 

El domingo 22 de Diciembre de 2013, en sesiones de 12:00 y 18:00 horas, la Orquesta Ciudad de Granada presenta su Concierto familiar 1, bajo el título Adorar al niño: Villancicos populares del mundo, realizando un recorrido por algunos de los villancicos más populares del mundo, con la participación de más de 350 niños cantores de 11 coros infantiles distintos, de Granada capital y provincia.

 

 

 

 

 

 

Preparados antes del concierto y a pasar el día juntos en la Alhambra, esperando la sesión de la tarde.

 

 

En los primeros años, el concierto estaba dirigido por el director suizo Lorenz Indermühle, un especialista en este repertorio que lleva realizando desde 2005 en diversos cantones suizos, donde reúne a más de siete mil niños cada Navidad.

Tras la exitosa edición de 2013, la OCG ofrece de nuevo este programa junto a un grandioso coro de voces blancas formado por agrupaciones de Granada y provincia. Este concierto, dedicado a las fechas navideñas, está compuesto por canciones tradicionales, música navideña y villancicos del mundo y cuenta con la presentación del director musical Héctor Eliel Márquez, y hasta hoy es un auténtico placer que nos siga dirigiendo cada año.