MATRICÚLATE EN JULIO – Curso 19-20

MATRÍCULA 2019 – 2020

1 a 5 de Julio

Para matricularse en el Conservatorio de Música ORFEO de Granada hay que seguir tres sencillos pasos:

1 – Solicitud de Admisión – 1 a 30 de Abril – Impresos en Secretaría/Solicitud de Admisión

2 – Cita de matrícula telefónica – A partir del 5 de Junio de 16’00 a 20.00 hrs. – Secretaría/Cita de Matrícula

3 – Matriculación – 1 a 5  de Julio de 9 a 13 hrs. – Impresos en Secretaría/Matrícula

Los trámites administrativos del proceso de matriculación en ORFEO son muy sencillos:

• Traer los impresos cumplimentados
  • Traer la documentación indicada en esta pestaña
  • Enviar a conservatorioorfeo@gmail.com una foto actual del alumno en formato digital

Ante cualquier duda o consulta contacte con nosotros a través de la siguiente dirección de correo: conservatorioorfeo@gmail.com o al número de teléfono del centro: 680 657 746.

¡Ya estamos en marcha! ¡ERES ORFEO!

Los impresos de matrícula estarán disponibles en la web a partir del día 1 de junio.

ENSEÑANZAS DE INICIACIÓN – Impresos

DOCUMENTACION MATRICULA 19-20

MATRICULA INICIACION 19_20

AUTORIZACIÓN IMAGENES 2019

ENSEÑANZAS BÁSICAS – Impresos

DOCUMENTACION MATRICULA 19-20

IMPRESO DE MATRICULA BASICAS 19-20

AUTORIZACIÓN IMAGENES 2019

IMPRESO DOMICILIACION 19-20

¿QUÉ INSTRUMENTO ELIGES?

Piano, Guitarra, Violín, Viola, Violonchelo, Flauta Travesera y Clarinete

El final del proceso es venir a tu cita de matrícula y ya ¡estamos en marcha! ¡ERES ORFEO!