MATRICÚLATE EN JUNIO Curso 2023-2024

MATRÍCULA 2024 – 2025

24 de junio a 5 de Julio

Para matricularse en el Conservatorio de Música ORFEO de Granada hay que seguir tres sencillos pasos:

1 – Solicitud de Admisión – 1 a 30 de Abril – Impresos en Secretaría/Solicitud de Admisión.

• Envía la documentación y una foto en formato digital del alumno a: conservatorioorfeo@gmail.com

2 – Cita de matrícula telefónica – A partir del 10 de Junio de 16’30 a 20.00 hrs. – Secretaría/Cita de Matrícula

• Pide tu cita de matrícula al teléfono de ORFEO: 680 657 746

3 – Matriculación presencial – 24 de junio a 5 de Julio de 9 a 13 hrs. – Impresos en Secretaría/Matrícula

• A la hora de tu cita, nos vemos en Secretaría de ORFEO y ya tienes reservada tu plaza. El importe de matrícula para los alumnos de Iniciación es 55 € y de Básicas 65 €.

Ante cualquier duda o consulta contacte con nosotros a través de la siguiente dirección de correo: conservatorioorfeo@gmail.com o al número de teléfono del centro: 680 657 746.

¡Ya estamos en marcha! ¡ERES ORFEO!

ENSEÑANZAS INICIACIÓN – Impresos

ENSEÑANZAS BÁSICASImpresos

¿QUÉ INSTRUMENTO ELIGES?

Piano, Guitarra, Violín, Viola, Violonchelo, Flauta Travesera y Clarinete

El final del proceso es venir a tu cita de matrícula y ¡BIENVENIDO A ORFEO!