MATRICÚLATE EN ORFEO Curso 2020-2021

MATRÍCULA 2020 – 2021

22 de junio a 3 de Julio

Para matricularse en el Conservatorio de Música ORFEO de Granada hay que seguir tres sencillos pasos:

1 – Solicitud de Admisión – 1 a 30 de Abril – Impresos en Secretaría/Solicitud de Admisión. AMPLIADO A 15 DE MAYO

2 – Cita de matrícula telefónica – A partir del 8 de Junio de 16’30 a 20.00 hrs. – Secretaría/Cita de Matrícula

3 – Matriculación – 22 de junio a 3 de Julio de 9 a 13 hrs. – Impresos en Secretaría/Matrícula

Los trámites administrativos del proceso de matriculación en ORFEO son muy sencillos:

• Traer los impresos cumplimentados
  • Traer la documentación indicada en esta pestaña
  • Enviar a conservatorioorfeo@gmail.com una foto actual del alumno en formato digital

Ante cualquier duda o consulta contacte con nosotros a través de la siguiente dirección de correo: conservatorioorfeo@gmail.com o al número de teléfono del centro: 680 657 746.

¡Ya estamos en marcha! ¡ERES ORFEO!

Los impresos de matrícula estarán disponibles en la web a partir del día 1 de junio.

ENSEÑANZAS INICIACIÓNImpresos

ENSEÑANZAS BÁSICASImpresos

¿QUÉ INSTRUMENTO ELIGES?

Piano, Guitarra, Violín, Viola, Violonchelo, Flauta Travesera y Clarinete

El final del proceso es venir a tu cita de matrícula y ya ¡estamos en marcha! ¡ERES ORFEO!