HALLOW – ORFEO

Aprende

Piensa

Descifra

MÚSICA

Y pasa miedo…

Desde hace muchísimos años hemos establecido algo que ya se ha convertido en una tradición en el centro, la celebración de HALLOW-ORFEO.

Se trata de asistir a unas clases un poco especiales durante un día, son clases abiertas en las que tanto alumnos, padres y madres, abuelas y abuelos, tíos y tías, y toda la familia que pueda venir, disfruten de un extraordinario momento con nosotros, un momento de diversión y música a través de la superación de distintas pruebas preparadas por el profesor. Puedes venir disfrazado si quieres, es voluntario, elige la opción que prefieras. Lo anteriormente descrito está enfocado a todos los cursos, Enseñanzas de Iniciación y primer ciclo de Enseñanzas Básicas; y os preguntaréis, ¿y 2º ciclo de Enseñanzas Básicas no participa? sí, pero cuando ya es de noche, en el punto de encuentro, los personajes de ultratumba los guiarán en su recorrido terrorífico-musical por ORFEO…

Preparando todas las clases para comenzar la fantasía musical y todos las difíciles pruebas musicales que nuestros alumnos deben superar, y por supuesto, chuches terroríficas para todos.

Es una actividad pública, por lo que participan todos nuestros alumnos de todos los cursos, y pueden asistir padres o familiares más dos amigos por alumno.