10º ANIVERSARIO ORFEO

Para nosotros como directores y creadores de ORFEO, fue un momento verdaderamente extraordinario poder ver cumplido nuestro sueño tras diez años de trabajo incesante, fue tan emocionante que no podíamos contener las lágrimas al ver la cantidad de gente que asistió a nuestra cita, gente muy querida, compañeros, amigos y sobre todo, nuestros alumnos y sus padres, sin ellos no somos nada. Este momento nos ha dado fuerzas para seguir muchos años más luchando por la educación musical en Granada y agradeciendo enormemente la confianza depositada en nosotros para que vuestros hijos inicien un camino tan bonito como difícil, el estudio de la música.

 

 

Fuimos muy afortunados de poder contar con actuaciones de excepción, todas de grandes amigos. Abrieron el concierto el grupo “Músicas antiguas Sirkedjè”: Música medieval cristiana, árabe y sefardita, cuyos integrantes son Miguel Rodríguez, Juan Manuel Rubio y Jorge Rodríguez Morata, dirigidos por este último.

 

 

 

 

 

 

A continuación, recital de profesores de ORFEO a cargo de Angu Ruiz, guitarra, Manuela Redondo, flauta travesera y María José Fernández, piano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nos sorprenden Margarita Martínez, soprano, Conchita Cortés, mezzo-soprano y Héctor Eliel Márquez, piano, y finalmente, se cierra el concierto con una selección de “Música para recordar a Shakespare y Cervantes” interpretada por el CORO de la OCG, acompañada al piano por Puri Cano y dirigida por Héctor Eliel Márquez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez más, gracias a todos, nunca podremos tener palabras suficientes para agradecer todo lo que vivimos el día de nuestro décimo aniversario, tanto cariño y tanta música nos llenaron el alma.

¡GRACIAS!