ORFEO «MASCOTAS»

ORFEO y «LAS MASCOTAS MUSICALES»

Me encanta poder realizar esta sección, ya que nuestras mascotas forman parte de nosotros y son nuestra familia. Son absolutos protagonistas, escuchan nuestro estudio de forma paciente, nuestros ensayos interminables con otros profesionales o compañeros y les encantaría seguro poder asistir a nuestros recitales, conciertos o audiciones.

Si eres o has sido alumno de ORFEO y quieres que tu mascota aparezca en nuestro mundo musical, envíanos una foto, su nombre y el tuyo.

Este perrito se llamaba SALIERI, su nombre corresponde a un compositor y director de orquesta italiano del siglo XVIII. Era de María José Fernández y Cristóbal Sanz, y nos ha acompañado en la creación y el desarrollo de ORFEO toda su vida, aunque desafortunadamente nos dejó en 2015. Gracias por todo pequeño.

Esta perrita se llama TRIANA, la llamamos «la princesa de la casa», es modelo y tiene su propio book de fotos.

Es de nuestra conserje Fabiola Fernández y está informada de todo lo que ocurre en ORFEO a diario.

Rozando los 16 años de edad os presentamos a abuelo KING TURINA, aún conservando su melena salvaje y carita de bebé. Tras una vida llena de música con la profesora Ángela, el rey Turina se ha convertido en todo un melómano, tanto que aprovecha sus horas de descanso para reposar bajo el piano por si cayese alguna melodía.