ORFEO MASCOTAS

ORFEO A FAVOR DE “LAS MASCOTAS MUSICALES”

Me encanta poder realizar esta sección, ya que nuestras mascotas forman parte de nosotros y son nuestra familia. Son absolutos protagonistas, escuchan nuestro estudio de forma paciente, nuestros ensayos interminables con otros profesionales o compañeros y les encantaría seguro poder asistir a nuestros recitales, conciertos o audiciones.

Si eres o has sido alumno de ORFEO y quieres que tu mascota aparezca en nuestro mundo musical, el próximo curso anímate y, envíanos una foto y tu nombre.

 

Este perrito se llamaba SALIERI, su nombre corresponde a un compositor y director de orquesta italiano del siglo XVIII. Era de María José Fernández y Cristóbal Sanz, y nos ha acompañado en la creación y el desarrollo de ORFEO toda su vida, aunque desafortunadamente nos dejó hace tres años. Gracias por todo pequeño.

 

 

 

 

Este otro perrito se llama REGINO SAINZ DE LA MAZA, su nombre corresponde a un guitarrista español del siglo XIX, y cariñosamente le llamamos “Reginillo”.

Es de la profesora Angu Ruiz y el año pasado visitó nuestro “OPEN DAY” y lo pusimos a tocar el piano, él, tan tranquilo, increíble, un artista.

 

 

 

 

 

Esta perrita se llama TRIANA, la llamamos “la princesa de la casa”, es modelo y tiene su propio book de fotos.

Es de nuestra conserje Fabiola Fernández y está informada de todo lo que ocurre en ORFEO a diario.

 

 

 

 

 

Rozando los 16 años de edad os presentamos a abuelo KING TURINA, aún conservando su melena salvaje y carita de bebé. Tras una vida llena de música con la profesora Ángela, el rey Turina se ha convertido en todo un melómano, tanto que aprovecha sus horas de descanso para reposar bajo el piano por si cayese alguna melodía.