ORFEO – DIDÁCTICOS OCG

Desde el año 2012, el Conservatorio de Música ORFEO de Granada ha colaborado y sigue colaborando con una de las entidades musicales más prestigiosas de nuestra ciudad, la OCG, nuestra querida Orquesta Ciudad de Granada.

Iniciamos esta relación con la OCG como profesionales de la música, a través de la elaboración y el desarrollo de dos conciertos didácticos y familiares que acoge la OCG en su programación anual, el I «Susú y el elefante Yimbo» y el III «El País de las Pagodas», realizando múltiples tareas como pianistas, guionistas y compositores, además de dirigir nuestro Coro infantil ORFEO que también participó en estos conciertos como coro único.

 

 

Con Salvador Guerrero y el resto de actores finalizando los últimos detalles de escena.

 

 

María José Fernández y Cristóbal Sanz antes de salir a tocar con la OCG.

 

Aquí, con el querido elefante Yimbo, tras el concierto en el que participaron como coro único bajo la dirección de Diego Martín Echeverría.

 

 

 

 

 

Conversando con Virginia Martínez en camerinos, la directora de la OSRM, batuta del concierto familiar «El País de las Pagodas».

 

 

Nuestros alumnos Andrés Hurtado e Isabel Raya que participaron como dúo tocando con la OCG en este concierto.

 

Agradecemos siempre a la OCG el enorme privilegio que supone para nuestro alumnado poder participar con ellos en sus múltiples proyectos.