«PEQUE CORO ORFEO»

Un nuevo coro infantil aparece en el panorama musical de la ciudad, pero ahora con edades comprendidas entre ¡6 y 10 años! un proyecto hasta ahora nunca realizado en Granada.
Se trata de un coro exclusivo por las edades tratadas y el enfoque coral que vamos a trabajar.

El director del PEQUE CORO ORFEO es Cristóbal Sanz y, su pianista acompañante, María José Fernández.

El alumnado que forma parte de nuestro centro y nuestro alumnado futuro, niños desde 4 años en adelante, buscan y sienten la necesidad de expresarse y comunicarse a través de la música, y ¡eso es fantástico!, en ORFEO, sentimos juntos a través del lenguaje universal de la Música y ¡vivimos CANTANDO!.

Para participar en nuestro PEQUE CORO solo tienes que venir a ORFEO, apuntarte y divertirte muchísimo en este nuevo coro que comienza con todas nuestra ilusiones, ¡te esperamos!

Toda la información en:

pequecoroorfeo@gmail.com

+ Número de teléfono del centro:

680 657 746

El Centro Autorizado de Enseñanzas Elementales de Música ORFEO de Granada es un Conservatorio Privado de Música, homologado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, las enseñanzas que ofrecemos son oficiales y conducentes a la titulación de Enseñanzas Artísticas Elementales de Música. En ORFEO, la música es nuestra vida, generamos proyectos nuevos cada año, mejorando cada día nuestra labor como docentes e intérpretes junto a nuestro equipo educativo y todos los profesionales que colaboran con nosotros. Somos un centro único en Granada, adaptado a la normativa vigente, y a cargo de profesionales cualificados y titulados, eso nos convierte en un centro de estudios de garantía para estudiar música.

¡CONOCE TU CONSERVATORIO!

www.conservatorioorfeo.es