BIBLIOTECA «SONIA MEGÍAS»

El conservatorio de Música ORFEO de Granada acoge la biblioteca juvenil-estudiantil de una de las compositoras contemporáneas de más actualidad en el panorama musical español. Su contenido ya está clasificado para su consulta y estará abierto al público cuando se produzca la inauguración de la Biblioteca «Sonia Megías» de manos de la propia compositora.

Sonia Megías nos remite las siguientes palabras:

«Estoy tremendamente agradecida al Conservatorio de Música ORFEO de Granada por haber creado una biblioteca con mi nombre. Yo con gusto he donado todos los apuntes de mi vida de estudiante, y seguiré enviando revistas y libros donde aparezca mi obra.

Es un tesoro contar con músicos tan entregados como los directores del Conservatorio ORFEO, que con su empeño motivan a creadoras contemporáneas como yo y también a estudiantes de música que quieren saber acerca de la creación musical de hoy».

En este enlace puedes consultar información sobre la compositora.