«CORO INFANTIL ORFEO»

El Coro Infantil ORFEO está formado por niños de ocho año en adelante, e integrado en el proyecto educativo del Conservatorio Privado de Música ORFEO de Granada. Fundado en el año 2011, su director es Cristóbal Sanz Trillo, y su pianista acompañante, María José Fernández Baños, y tiene como objetivo desarrollar la expresividad a través de la música vocal en grupo y disfrutar de la experiencia musical incluso con otras formaciones. Ha participado en múltiples proyectos entre los que destacan conciertos didácticos, conciertos de villancicos, colaboraciones con Ayuntamiento Cultura, Caja Rural, El Corte Inglés, Universidad de Granada, OCG, Coro Manuel de Falla de la UGR y Coro de Cámara de Granada.

NUESTRO PRÓXIMO CONCIERTO será el 2 de junio, el CORO INFANTIL ORFEO estará en el concierto de apertura de MILNOFF, Festival Flamenco de Granada. Acompañaremos cantando a Pepe Luis Carmona Habichuela, y al quinteto solista de la Orquesta Ciudad de Granada.
Estamos muy orgullosos de poder participar en MILNOFF «GRANADA SIENTE FLAMENCO».

Nuestras últimas actuaciones han sido en la Catedral de Granada y en el Teatro Isabel la Católica con la colaboración de Pepe Luis Carmona «Habichuela».

El Centro Autorizado de Enseñanzas Elementales de Música ORFEO de Granada es un Conservatorio Privado de Música, homologado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, las enseñanzas que ofrecemos son oficiales y conducentes a la titulación de Enseñanzas Artísticas Elementales de Música. En ORFEO, la música es nuestra vida, por eso generamos proyectos nuevos cada año, mejorando cada día nuestra labor como docentes e intérpretes junto a nuestro equipo educativo y todos los profesionales que colaboran con nosotros. Somos un centro único en Granada, adaptado a la normativa vigente, y a cargo de profesionales cualificados y titulados, eso nos convierte en un centro de estudios de garantía a la hora de elegir el lugar para estudiar música. ¡CONOCE TU CONSERVATORIO! www.conservatorioorfeo.es