CORO INFANTIL ORFEO

El Coro Infantil ORFEO está formado por niños de ocho año en adelante, e integrado en el proyecto educativo del Conservatorio Privado de Música ORFEO de Granada. Fundado en el año 2011 y dirigido por Cristóbal Sanz Trillo, tiene como objetivo desarrollar la expresividad a través de la música vocal en grupo y disfrutar de la experiencia musical incluso con otras formaciones. Ha participado en múltiples proyectos entre los que destacan conciertos didácticos, conciertos de villancicos, colaboraciones con Ayuntamiento Cultura, Caja Rural, El Corte Inglés, Universidad de Granada, OCG, Coro Manuel de Falla de la UGR y Coro de Cámara de Granada. María José Fernández forma parte del proyecto como pianista acompañante del Coro Infantil ORFEO.

Nuestras últimas actuaciones han sido en la Catedral de Granada y en el Teatro Isabel la Católica con la colaboración de Pepe Luis Carmona «Habichuela».