Fue un momento verdaderamente extraordinario poder ver cumplido nuestro sueño, fue tan emocionante que no podíamos contener las lágrimas al ver la cantidad de gente que asistió a nuestra cita, gente muy querida, compañeros, amigos y sobre todo, nuestro alumnado y sus familias, sin ellos no somos nada. Este momento nos ha dado fuerzas para seguir muchos años más luchando por la educación musical en Granada.
Fuimos muy afortunados de poder contar con actuaciones de excepción, todas de grandes amigos. Abrieron el concierto el grupo «Músicas antiguas Sirkedjè»: Música medieval cristiana, árabe y sefardita, cuyos integrantes son Miguel Rodríguez, Juan Manuel Rubio y Jorge Rodríguez Morata, dirigidos por este último.
Nos sorprenden con sus voces Margarita Martínez, soprano, Conchita Cortés, mezzo-soprano y Héctor Eliel Márquez, piano, y finalmente, cerramos el concierto con una selección de «Música para recordar a Shakespare y Cervantes» interpretada por el CORO de la OCG, acompañada al piano por Puri Cano y dirigida por Héctor Eliel Márquez.
Una vez más, gracias a todos, nunca podremos tener palabras suficientes para agradecer todo lo que vivimos el día de nuestro décimo aniversario, tanto cariño y tanta música nos llenaron el alma.
¡GRACIAS!