ANA HERNÁNDEZ, Guitarra

Natural de Granada, obtiene el título superior de música en la especialidad de guitarra por el Real Conservatorio Superior de Música “Victoria Eugenia” de Granada y el Grado en Educación Infantil por la Universidad de Granada. Ha realizado diversos cursos para complementar su formación entre los que destacan aprendizaje cooperativo e inteligencia emocional. Ha sido componente de la banda municipal de música de Guadix, realizando numerosos conciertos por la provincia granadina y ha participado además en la Asociación Joven Orquesta Sinfónica de Granada. En su formación ha participado, tanto de forma activa como de oyente, en cursos y clases magistrales impartidas por grandes personalidades en el mundo de la guitarra como Rafael Aguirre y  David Martínez.En la actualidad, es profesora de la especialidad de Guitarra Clásica en el Conservatorio de Música ORFEO de Granada.